Realizamos levantamientos topográficos de alta precisión a partir de vuelos no tripulados con drones totalmente autónomos, capturando fotos aéreas de alta resolución, que mediante métodos fotogramétricos se transforman en orto-mosaicos y modelos tridimensionales, digitalizando con detalle grandes extensiones de terreno. Acompañando siempre este proceso con puntos de Control terrestres que permiten una mejor precisión y calidad de los resultados. Así mismo la extracción de datos para realizar MDT, nubes de Puntos, entre otros.
Un levantamiento topográfico con dron es la descripción de un terreno en el cual se representan todos los elementos naturales (accidentes geográficos, ríos, Bosques, edificaciones, vías, carreteras,…). Por medio de fotografías tomadas a cierta altura con Dron.
Los levantamientos topográficos con dron permiten obtener modelos digitales del terreno MDT mucho más detallados y precisos. Otra de las ventajas de los levantamientos topográficos mediante dron es la posibilidad de generar representaciones en 3D. Además de generar imágenes de alta resolución, calidad, precisión y rapidez en los resultados finales se incrementa.